jueves, 18 de agosto de 2011


En un lugar de aquel water, de cuyo tufo no quiero acordarme, encontré a dos caquitas en una enzarzada discusión.
Discutían y discutían sin parar, de temas cada cual más absurdo que el anterior.
Despues de un buen rato escuchando sus discusiones no-sense, decidí irme de allí, ya que el olor era insoportable y sus voces chillonas me taladraban los oídos y me daban náuseas.
Pero al salir de ese baño asqueroso y putrefacto, comencé a reflexionar y a reflexionar, ya que para mi esa conversación significó más que una simple riña mierdil.
Al final de taaaanta reflexión, decidí darle un descanso a mis superdotadas pero exhaustas neuronas, y concluí que," Sempre vai falar a merda que máis cheira".
PD: Quien pretenda buscarle sentido a esto que se dedique a meterse el dedo en el culo, porque pierde el tiempo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario