lunes, 12 de septiembre de 2011

infinitoaprecio.

Hablo de Alicia Acosta Borrás. Hablo de una de las más especiales de mi vida.De las que han sido capaces de hacerme sonreír en los peores momentos.De las que me han devuelto alguna alegría que yo ya creía perdida.De las que se han alegrado de mis logros,y me han ayudado en mis fracasos.De las que me aceptan como soy,y me ayudan a ser un poquito mejor.Sabes ? yo sé que  no estás pasando por un buen momento,y no hace falta ni que me contestes al tablón,solo necesito que sueltes una de esas sonrisas...que no puedes compararte a nadie,y me gustaría agradecerte todo,pero es muy difícil agradecer a una persona tantísimos momentos apoyándote,porque hace unos días,el día 3,dijimos siempre,y aquí nos ves,juntas,y te dije que aquí estaría en las malas,y aquí me ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario